Noticias

TBF noticia

Field turf es el Fabricante Oficial de césped sintético de FC Barcelona

(Barcelona, ​​julio de 2012) – El líder mundial de la FIFA Recomendado instalaciones de césped artificial está uniendo sus fuerzas una vez más con el FC Barcelona y se instalarán los más vanguardistas campos de fútbol de césped artificial en el Joan Gamper complejo de entrenamiento del club.

POLIGRAS IBÉRICA ha estado trabajando con el FC Barcelona desde hace más de 20 años y FieldTurf, la empresa matriz de Poligras Ibérica, ha firmado un acuerdo para sustituir a cuatro campos de césped artificial en la Ciutat Esportiva Joan Gamper . Dos de las parcelas serán reemplazados durante el mes de julio y los otros dos están programados para ser reemplazado una vez que los acabados 2012-2013 temporada de fútbol.

Emili Sabadell, Director de Operaciones del FC Barcelona, ​​fue citado diciendo que “el acuerdo con FieldTurf es muy beneficioso para el FC Barcelona, ​​como vamos a sustituir el actual césped artificial, que se instaló hace diez años, con el nuevo césped de una calidad que es apropiado para nuestro fútbol juvenil

FieldTurf instalará FieldTurf en los 4 lanzamientos. El producto cuenta con una de las fibras más duraderos de la industria rodeado de una mezcla patentada de arena de sílice y el material de relleno de caucho criogénico. Este sistema de césped ha sido diseñado para ofrecer la máxima seguridad, capacidad de juego y durabilidad, así como aumento de la permeabilidad de la superficie.

Los nuevos campos de FieldTurf también se han diseñado para satisfacer y superar la FIFA 2 Estrellas marca de calidad – entrega óptima rebote de la bola vertical, pelota ruede, absorción de impactos, la deformación y la resistencia rotacional. Estos criterios de desempeño biomecánico son clave para asegurar una superficie de fútbol de alto rendimiento para la competición de élite

FieldTurf es uno de los productores preferidos de la FIFA. Los altos estándares establecidos y aplicados por la FIFA Preferred Producer iniciativa pretende ofrecer a los consumidores una garantía de que el césped producido e instalado por Preferred Los productores de la FIFA es de la más alta calidad y cumple con las exigencias de los consumidores. Por tanto, el programa de Productor Preferido de la FIFA garantiza el club que FieldTurf entregará una superficie de alta calidad durante muchos años por venir. Programa de reciclaje innovador.

FieldTurf POLIGRAS reinstalará el viejo césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en dos campos que están al lado del Miniestadi. Al asociarse con FieldTurf y FieldTurf POLIGRAS, FC Barcelona se beneficia de una manera innovadora y respetuosa del medio ambiente de la reutilización de la antigua césped. Los distintos componentes que conforman el sistema instalado hace diez años en la Ciutat Esportiva (caucho, arena y césped) serán cuidadosamente separados utilizando una máquina muy innovadora y patentada para que los materiales pueden ser reutilizados y se les da una nueva oportunidad de vida.

Acerca de FieldTurf:

FieldTurf es la compañía líder mundial en innovación de césped artificial, con más de 7.000 clientes de campos deportivos en todo el mundo. FieldTurf pertenece a Tarkett Sports, la división deportiva del Grupo Tarkett. La compañía estableció su gama de productos de césped sintéticos diseñados para el fútbol, ​​el rugby y el hockey en todos los niveles del juego. La compañía también suministra para jardinería y tiene una gama completa de las superficies de tenis y golf.

Acerca de Tarkett:

Con una facturación de € 1,9 mil millones en 2010, Tarkett es un proveedor líder de suelos innovador y sostenible y superficies deportivas. Algunas 9.200 empleados atienden a los clientes de Tarkett en 100 países y de 32 centros de producción. Desde enero de 2007, Tarkett es propiedad de la familia Deconinck (50%) y los fondos de capital privado KKR afiliados (50%). Tarkett es uno de los socios oficiales del Comité Nacional Francés de Deportes Olímpicos (CNOSF) para los Juegos Olímpicos.